Mike Tyson volivó a dejar una memorable anécdota para disfrutar en medio de esta cuarentena por el coronavirus COVID-19.
En una conversación vía Instagram con el rapero Fat Joe, el excampeón del mundo relató la historia del día en el que el tigre de bengala que tenía como mascota provocó "un accidente malo" a una chica que quería "jugar" con el animal.
VER TAMBIÉN: Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19
"Alguien saltó por encima de la cerca donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no conocía a la chica así que fue un accidente malo. Saltó dentro de la propiedad donde estaba el tigre", dijo "Iron Mike".
"Intentaron demandarme hasta que descubrieron que ella (la chica) fue la que saltó la cerca y se coló donde el tigre", continuó.
Le costó...
"Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano, le di 250.000 dólares, lo que fuera porque ella estaba jodida", apuntó Tyson.
"Uno no puede creer lo que los tigres le pueden hacer a la carne humana, yo no tenía idea... yo era muy tonto en ese entonces. No hay forma de domesticar a estos felinos en un cien por ciento, no hay manera de que eso pase. Ellos te matan por accidente, no es que tratan de hacerlo, lo hacen por accidente", declaró.
VER TAMBIÉN: Pandeportes confirma su primer caso positivo por coronavirus
Tyson ha compartido distintas historias con sus seguidores en los últimos días. En una de las más recientes llegó a contar que, en el pasado, tuvo como novia a una prostituta.
Uno no puede creer lo que los tigres le pueden hacer a la carne humana.
Mike Tyson contó la historia a través de una conversación vía Instagram con el rapero Fat Joe.
Tuvo que pagar 250.000 dólares.
53
años de edad tiene Tyson.